You can skip this in seconds

Click here to continue

CCleaner 1.10.335

Reseña del editor de CCleaner

CCleaner ha estado disponible desde hace más de siete años y se ha establecido firmemente como una de las herramientas de limpieza para Windows PC más respetables. Piriform definió el estándar muy algo, pero cada nueva versión ha logrado mejorar la anterior al traer nuevas características.

La última versión apenas ha sido lanzadas, y CCleaner v3.0 se mantiene fiel a su nombre, dándole al público la misma cantidad de producto, una interfaz simple, y por supuesto, gratis. Como esto está intencionado como un paso hacia adelante, también incluye una multitud de características y cambios sin eliminar las que lo han hecho tan popular.

CCleaner ayuda a los usuarios a deshacerse de archivos no deseados que algunos programas o navegadores dejaron: cookies, apoyos de memoria, fragmentos de archivos, archivos de registro, caché del sistema, historial de navegación y más. Aún más, este incluye un limpiador de registro al arreglar problemas en Windows Registry, incluyendo entradas de registro no utilizadas y referencias perdidas.

Simplemente presiona el botón "Analizar" y el programa empieza a escanear, y justo al encontrar archivos de basura, presiona el botón "Correr Limpiador" para cerrar el trato. Solo asegúrate de estar totalmente seguro de eliminar ese archivo, ya que no hay manera de restaurarlo luego. Además, puedes usar CCleaner para desinstalar programas, desabilitar programas de arranque y eliminar puntos de restauración del sistema.

La última versión incluye un EXE nativo de 64 bits diseñado específicamente para sistemas de 64 bits, soporte mejorado para los navegadores Internet Explorer 9 y Google Chrome, soporte de limpieza adicional para Microsoft Silverlight Isolated Storage, la característica de mantener nuevas cookies inteligentes y mucho más. Una excelente adición es la nueva herramienta de pantalla Drive Wiper que permite a los usuarios eliminar con seguridad los contenidos o espacio libre en un drive específico.

Ventajas: Simple pero muy completo, constantemente actualizado para satisfacer cada necesidad, altamente personalizable y por supuesto, gratis.

Desventajas/Fallos:

Conclusión: Recomiendo este producto aún siendo gratuito, ya que satisface aún a los más exigentes consumidores. Como programa gratuito, CCleaner es casi un milagro y un brillante ejemplo de cómo algo de altísima calidad se mantiene por años. Lo último lanzada por Piriform, es una herramienta de limpieza líder en el mercado desde hace casi una década.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Reason Reason 6.0.2 Todo lo que su música necesita hoy. Y mañana.
  • Opera browser Opera browser 49.0.2725.56 Opera es el buscador web más rápido disponible.
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...
  • VLC Media Player VLC Media Player 3.0.1 VideoLAN Client es un reproductor multimedia.
  • WinRAR WinRAR 5.40 Potente archivador y administrador de archivos.
  • Virtual DJ Virtual DJ 8.0.2348 Diseñado para todos los amantes de la música.
  • Minecraft Minecraft 1.8.1 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • TeamViewer TeamViewer 9.0.29200 Controla de manera remota tus equipos.
  • Halo: Combat Evolved Halo: Combat Evolved 2.0.4 Halo: Combat Evolved es un shooter de ciencia...
  • GeoGebra GeoGebra 5.0 GeoGebra